Campus Nuevo Laredo integra Consejo de Vinculación

El TecNM Campus Nuevo Laredo integra Consejo de Vinculación

El pasado 19 de marzo, se llevó a cabo la conformación del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, integrado por representantes de los sectores productivos, sociales y del propio Instituto.

El Ing. Javier Octavio Núñez Ramírez, Director de esta institución resaltó en su discurso que el principal objetivo de la conformación del consejo es promover el desarrollo potencial del Tecnológico mediante la participación activa de los sectores productivos de la sociedad y así mismo hacer enlace con las empresas para generar  oportunidades de desarrollo conjunto, y realizar convenios de colaboración en materia de residencias profesionales, educación dual e intercambio académico.

La presidenta electa,  Lic. Ofelia Guadalupe Garza Delgado, del Consorcio Binacional CEPEGAS, agradeció la confianza depositada en ella y se comprometió a trabajar en conjunto con las empresas para generar espacios y oportunidades de crecimiento a los estudiantes de esta Institución y llevar a cabo una retroalimentación para generar profesionistas de calidad.

En el evento participaron el representante de la SEP en Tamaulipas, M.D.P.E Miguel Efrén Tinoco Sánchez, el representante de la SEP Federal, Ing. Luis Antonio Saavedra, el Subdirector de Planeación y Vinculación, M.C. Sergio Garza Carranza, así como representantes de las empresas Wiegand, Industrias Rheem, ,Branson de México,  Tecnología Modificada, Grupo R.G. Foods de México, Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo ,Grupo Industrial Fromex y el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

IMG_4030IMG_3975IMG_4002IMG_4018IMG_4061